jueves, 2 de diciembre de 2010

Ensalada de aguacate y naranja

ENSALADA DE AGUACATE Y NARANJA

Hoy una ensalada completa y con pocos ingredientes. Y es que entre semana tengo poco tiempo para comer y  aunque me apaño muy bien para dejarme preparado lo del día siguiente, hay días que una se levanta con la hora pegada y si por la noche me la he tirado en el sofá delante del ordenador...  Luego pasa lo que pasa, y ahora que me hago de comer ??? Normalmente tiro de congelador porque soy una chica muy previsora y siempre tengo comida congelada, pero ayer vi una ensalada en el foro y pensé en hacérmela  hoy, es perfecta de sabor!!
Ingredientes:
 1 Naranja
1 aguacate                                        
1/2 cebolla
Sal en escamas, aceite y vinagre
La preparación creo que no necesita explicación no???

6 comentarios:

  1. Qué rica... Pero con el frío que hace hoy aquí, veo esto y me da más todavía!
    Para cuando llegue la primavera!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Carmen, mira, hoy me he venido de la finca de mis padres con más de 15 kg de aguacates estupendos y unos 12 kg de naranjas, así como unos 5 kg de mandarinas... Madre mía, cuántas ensaladas de éstas me voy a preparar. En casa las hacemos mucho. Pura vitamina y ácidos grasos esenciales... Genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Carmen, que ensalada más buena y sana! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Con tanto potaje que estamos comiendo estos días, me apetece algo así.
    Feliz puente.

    ResponderEliminar
  5. ISABEL Pues aunque no lo creas, es buenisima para el frio son puras vitaminas jejeje que mejor para el frio ;-)
    NOELIA Es cierto es deliciosa
    LAUBE Niña por que estas mu lejos que si no... Ya estoy yo alli para ayudarte a terminar con tantos kilos de rica fruta y encima casera y ecologica.
    DAMILENA estoy encantada de que te guste
    MIREN eso mismo me paso a mi estaba arta de tanta cuchara ya jejeje
    GRACIAS POR COMETAR !! UN BESAZO !

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.