Primero pedir perdón por estar tanto tiempo con el blog olvidado pero la vida es así.... Unas veces tienes mas tiempo y otras nada de nada, espero volver a retomar esto y poner mas recetas.
Siento no tener tiempo para pasearme por todos esos maravillosos blog que tenéis, pero así es la vida no da para mas.... Pero aun así espero sacar algún ratillo para visitaros y aprender de vuestras recetas
Encontré esta receta por una revista que tenía por casa y como tenía los ingredientes ( bueno no todos jiji cambie la manzana por miel ) no dudé en hacérmela quedo muy bien.
. Ingredientes:
250g de tofu fresco
2 cts. De jengibre
5 cucharadas de shoyu
5 cucharadas de concentrado de manzana ( se puede sustituir por miel)
Aceite para freír
Preparación:
Hervir el tofu durante 5 minutos con un poco de shoyu. Entonces, cortar el jengibre, en trozos finos y reservar. A continuación, cortar el tofu. Freír lo en aceite bien caliente por los dos lados para que quede igual de hecho.En una sartén mezclar bien el concentrado de manzana ( o una cucharada sopera de miel) y cinco cucharadas de agua. Añadir el tofu y el jengibre. Hacer hervir durante 3 minutos, reducir el fuego al mínimo y dar vueltas al tofu hasta qué absorba todo el líquido.